Celebrities

La hija de Tom Cruise y Kidman no les invitó a la boda

By  | 
Uno podría pensar que no hay nada mejor para reunir a la familia que una boda. Sin embargo, hay familias y familias, y la de Bella, la hija que adoptaron Tom Cruise y Nicole Kidman hace casi 23 años, no es de las más habituales. Acaba de salir a la luz que se casó en Londres el pasado mes con el asesor de sistemas Max Parker.

El padre de la novia, el poderoso Tom Cruise, fue quien pagó la recepción. Y eso que no fue invitado. Tampoco asistió Nicole Kidman, a pesar de que se encontraba en Londres en la fecha del enlace. Los novios, que se han casado en una ceremonia de la Cienciología en el Dorchester Hotel de la capital británica, querían una boda íntima, sin padres. Y lo fue tanto que, según asegura Page Six, Kidman ni siquiera sabía que su hija se estaba casando.

De confirmarse la información, cobraría más fuerza el rumor de que precisamente las inclinaciones religiosas de Bella y Connor, el otro hijo que adoptaron Cruise y Kidman,
(los dos siguieron el ejemplo de Cruise en la Cienciología), les habrían separado de su madre, por mucho que ella insista en negarlo.