Celebrities

Anna Wintour atacada por el humorista Vitalii Sediuk en Paris

By  | 
Es famoso por atacar a las celebrities en las alfombras rojas. El humorista y reportero ucraniano Vitalii Sediuk ha elegido esta vez a Anna Wintour como víctima de su broma.
El lugar no es otro que la Semana de la Moda de Paris. Este es el momento en que la diva de la moda sale del desfile de Chanel por la puerta de atrás. Allí le espera el famoso ex presentador con tocado negro y guante de lentejuelas a lo Michael Jackson.
Vitalii se salta el cordón de seguridad para lograr llegar hasta la editora de Vogue, que apenas utiliza un segundo de su tiempo para echarle un vistazo y seguir su paso como si nada.
Los guardaespaldas de la directora de moda más famosa del mundo consiguieron espantar al reportero que al final hizo un gesto de victoria.
Sediuk continúa con sus intervenciones a famosos a pesar de las penas que eso conlleva en Estados Unidos. Ha sido sentenciado a 30 días de cárcel por atacar a Brad Pitt en el estreno de Maléfica. También atacó a Jennifer López, Leonardo Di Caprio o Kim Kardashian. Esta vez apenas ha podido acercarse a Anna Wintour, pero se ha ganado su minuto de gloria.