Celebrities

Sofia Vergara será una novia sexy

By  | 
Es una de las actrices más sexy de Hollywood y como tal se quiere casar. Sofia Vergara ya tiene claro el estilo: “Personalmente, no me gusta el look natural que llevan algunas novias. Tengo 43 años, no necesito parecer una virgen”, ha asegurado a la revista People. “Quiero estar sexy y lucir fantástica, verme bien y llevar algo que sé que va a quedar fenomenal en fotos”.

La guapa colombiana ha dado detalles más allá del estilo. En su día especial con Joe Manganiello tendrá algunos de los elementos de su apariencia habitual, con la que ha conquistado al actor, como el color rojo en los labios y el pelo suelto. “Creo que las mujeres, cuando llegan a los 40 no deberían recogerse el pelo hasta los 60”, ha asegurado.

En cuanto al velo, la estrella ha detallado que no se siente bien llevándolo. “Yo ya me he casado antes. Y no creo que lleve velo. Me parece que ya he pasado ese look de virgen”, ha declarado. Con seguridad, Sofia estará espectacular. Más le vale, porque la boda promete ser todo un evento. Por la exclusiva están pujando muchos medios y, según Televisa, la cifra llega ya a los 3 millones de dólares, todo un regalazo para ser aun más felices.