¡LQTP!

La semana de los famosos: 25 de Septiembre

By  | 
Esta semana han sido los Emmys, si no los has visto no te preocupes, no eres el único… porque han sido los Emmys con menos audiencia de la historia. 4 millones menos de espectadores que el año pasado. Ha tenido suerte Peter Dinklage. Porque pocos han visto la guarrada que hacía antes de subir al escenario… pasarle el chicle a su mujer delante de las cámaras y sin darle a ella un previo aviso…
Ni siquiera los que asistieron a la ceremonia de premios miraban al escenario, miren esta selfie de Sofia Vergara… ella haciéndose una foto y los de al lado revisando sus emails.
Lo que nos lleva a otro tema.
Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, terminaron su visita oficial por Estados Unidos. Muy guapos y formales como siempre… Pero miren estas imágenes y observen con atención… Es fácil adivinar quiénes son los agentes de seguridad, ¡los únicos que no están sacando fotos con el teléfono! Que les den uno para sostener, aunque sea falso… Y es que los Reyes de ahora pobre no se sienten tan reales como los de antes. Hoy en día, los ciudadanos, en lugar de mirar a sus majestades y dedicarles una ilusionada sonrisa les dan la espalda… les dan la espalda para sacarse una selfie.
Queremos felicitar a la personal shopper de Jennifer Lopez, es increíble la cantidad de variaciones y modelitos diferentes que JLo puede ponerse luciendo siempre escotazo. Éste es el que se puso la cantante en Las Vegas para el iHeart Radio. La Lopez sabe destacar sus atributos y ya va a lo seguro. Eso sí, entre probarse ropa, sus dos gemelos, y protagonizar la serie Shades of Blue no nos extraña que la veamos con esta falta de sueño entre toma y toma. Por lo menos, con tanta carrerita en la TV ya se ahorra el ir al gimnasio.
Mariah Carey ha posado por primera vez en una alfombra roja con su novio, James Packer, el hombre más rico de Australia… nos encanta ver cómo 2 millonarios unen sus fortunas.
Hablando de dinero, si no saben cómo gastarlo, Gisele Bundchen les da una idea de cómo tirar a la basura $700. Compren su nuevo libro por ese módico precio. Contiene fotos de ella en su carrera como modelo… en algunas de las fotos, y aquí está el aliciente, aparece desnuda.
O pueden ahorrarlo, donarlo, regalárselo a un familiar, utilizarlo para hacer avioncitos de papel o para limpiar el suelo… básicamente cualquier cosa sería un mejor uso.