¡LQTP!

LQTP! La semana de los famosos – 18 de Septiembre

By  | 
Esta semana empezamos con un reto, un test... advinen, ¿Por qué creen que Rihanna ha salido así a la calle? Nos referimos por supuesto a estas zapatillas de andar por casa, este abrigo extra grande, y esa desgana con la que lo arrastra.
Opcion A: La han abducido los extraterrestes, borrado esa minuscula parte del cerebro donde habita el buen gusto y la han devuelto a la tierra.
Opcion B: Le han robado todo el vestuario, el dinero, y han prendido fuego a su apartamento, lo único que le queda es vivir en las calles con lo puesto
Opcion C: A Rihanna no le importa lo que opinen los demás y sale a la calle como le da la gana.
Ya que su casa sigue en pie sospechamos que es la A, pero seguiremos investigando.
Kim Kardashian se empeña en seguir envolviendo sus curvas en algo parecido a ropa pero mucho más feo... estos modelitos que luce son cada día más raros... cualquier día alguien reunirá todos estos looks en un libro titulado "lo que no te debes de poner"...
En cualquier caso, para enseñar carne no hay nadie como las profesionales, las modelos. Karolina Kurkova está embarazada de seis meses y luce así de sexy... esta semana estuvo a punto de enseñar más de la cuenta. De acuerdo, esta imagen se parece más a la de Angelina Jolie en los Oscars que a la de Cara Delevingne saliendo de un coche, pero aún así, es digno de mencionarse.
Jessica Biel, considerada por algunas revistas como más sexy que Scarlett Johansson ha decidido hacer una serie de videos de educación sexual, hablará de menstruacion y de medidas anticonceptivas. Los vídeos estarán dirigidos a las mujeres pero siendo Biel la la protagonista, no nos extrañaría que gracias a ella, los hombres estén familiarizados con términos como "copa menstrual". Que, por cierto, para los que no lo sepan, es algo así. Eso sí, para saber cómo se usa, recomendamos ver el vídeo de Jessica Biel.
Y antes de irnos, les hablamos de la despedida de soltera de esta chica. Justin Bieber se presentó en su fiesta mientras ella celebraba en Las Vegas con sus amigas el fin de su soltería... Un mensaje para el músico:
Justin eso no se hace... y menos a una fan... La de dudas que debe de tener la pobre ahora antes de la boda... Pero si eres el futuro marido de esta chica, no te preocupes, que aunque no cantes como él, seguro que tu corte de pelo es mejor que éste...