¡LQTP!

LQTP! La semana de los famosos: 11 de septiembre

By  | 
LQTP - Lo que te Perdiste
Esta semana, lo más destacado sin duda ha sido el desfile ante las cámaras de la pareja más rara, digo, la más impactante de las revistas. La que forman la siempre joven Isabel Preysler y el premio Nobel Mario Vargas Llosa.
Era la fiesta de Porcelanosa, en Nueva York. nunca unos azulejos habían atraído tanto glamour. Los famosos se pegaban por una invitación.
El entusiasmo sería comprensible si estuvieran anunciando que estos azulejos se limpian solos. pero si no, en fin. El caso es que todos quieren formar parte de la jet set. Bueno, todos, menos el propio Vargas Llosa, quien ha caído en este mundillo por accidente, y por amor.
Cualquier día nos le encontramos de copas con Kim Kardashian.
Por cierto, la hija de la socialite, la pequeña Norte Oeste, o sea, North West, ha sacado a pasear esta semana un collar de oro que pesa más que ella.
Al menos debería esperar a tener la edad de Mariah Carey para llevar estas joyas. Y entonces, las podrá llevar al zoo, o a la feria. como hace la cantante. Porque si tienes dinero, para que esconderlo.

Lo de Kylie Jenner es un caso aparte. Ella conduce este Ferrari de 350 mil dólares. Pero en cuanto llegan las cámaras le entra la timidez y se esconde detrás del volante.

La que debería esconderse es Demi Lovato. Todavía se preguntan en el museo del Louvre quien era esa loca que se puso a bailar rap delante de la Mona Lisa. Desde luego la mujer asiática de la derecha no entendía nada... pero claro, quizás es porque llevaba auriculares.

Demi publico ella misma el video en instagram. Porque a los famosos no hay que perseguirlos con las cámaras, hay que darles un teléfono con internet y ellos mismos hacen el ridículo.
Jennifer López nos ha mostrado esta semana una escena muy intima junto a su toy boy Casper Smart. Ella se hacia la gatita, y le miraba con unos ojos. Aquí hay pasión, amor... Estaban representando una escena de la peli "de boda en boda" y la verdad es que la han bordado.

Por cierto, (hablando de bordados) el español mas internacional, Antonio Banderas ha compartido esta foto en la que aparece con una máquina de coser...
de lo mas entrañable.
Si ya de por si el actor y futuro diseñador era querido en el mundo entero, ahora, sabiendo coser... le van a faltar codos a su novia para apartar a otras caza famosos, digo, pretendientes.
Pero en fin, nos vamos, porque tenemos que comprar la muñeca Leticia. Una especie de Barbie a imagen y semejanza de la reina de España.