Celebrities

Kim Kardashian embarazadísima desata la locura entre sus fans de NYC

By  | 
Kim Kardashian ha vuelto a revolucionar Nueva York. Pero esta vez ha sido con su barriga. Al salir de su apartamento en la gran manzana los fans no daban crédito del estado tan avanzado de buena esperanza por el que atraviesa la socialité. Así ha lucido con orgullo su séptimo mes de embarazo. Un modelito con el que ha causado furor en la boda a la que ha acudido junto a su marido y su hija Nori.

Las dos han vuelto a protagonizar otro encuentro con los fans, y esta vez la niña ha seguido el patrón de su padre a la hora de vestir. Camiseta gris y collar dorado que ha lucido como una auténtica it girl infantil.
Su madre ha sabido convencerla para posar ante los fotógrafos sin miedo, eso sí tras la cristalera de una puerta de entrada y controlada por su madre y su guardaespaldas. La pequeña Nori ha sabido ganarse a los fotógrafos con sus gestos y sus besos al cristal.
Kim ha demostrado que su fama sigue estando en buena forma. Al menos ha tenido la deferencia de posar dos veces junto a sus fans para una foto. Es su manera de dar las gracias por mantenerla en el trono de la socialité mejor pagada del mundo.