Celebrities

Selena, en el nuevo video de Justin Bieber

By  | 
Cualquiera pensaría que la historia de Justin Bieber y Selena Gomez es agua pasada. Por el corazón del cantante han desfilado nombres de guapísimas chicas, después de la ultima de muchas rupturas. Y, sin embargo, parece que ninguna le ha hecho olvidar a su primer amor.

Justin guarda esperanzas y así lo ha declarado al mundo en general y a la jovencita en particular, con el mensaje subliminal de su último videoclip, el de la canción What Do You Mean. En uno de los escenarios, pintado en la pared como un graffiti se puede leer Selena en minúscula. Mayúscula debe haber sido la sorpresa que se ha llevado su ex novia al leer también sobre el muro las palabras love y hope, amor y esperanza.

Hace meses que la estrella declaró que para la producción de su nuevo álbum, la tortuosa relación con Selena, que duró entre 2010 y 2014, había sido una fuerte inspiración. Está claro que, con este mensaje, Justin está abriendo la puerta a un nuevo capítulo juntos. -no hay mucho que leer entre líneas. Ahora la decisión está en Selena. Que se preparen los fans, porque queda mucho drama.