¡LQTP!

LQTP – ¡Selena Gomez se cae tratando de subir al coche!

By  | 
Seguro que esta semana has visto imágenes de Miley Cyrus casi desnuda en los premios VMA. Pero lo que no has visto es la caída de Selena Gomez después del fiestón que hubo tras los premios… La ex de Bieber iba acompañada de un amigo que la ayudó a llegar hasta el coche… una vez perdido el apoyo, Selena perdió el equilibrio…

Después de noches como esa, a la cama y aspirina… Miley Cyrus esa noche no se cayó pero cruzó la raya. Ha mostrado ya tanta carne que algunos reconocerían antes el cuerpo desnudo de Hannah Montana que el suyo propio!
Y aunque los traseros ya estén muy vistos, gracias a Kim Kardashian, nunca pasan de moda y su hermana Khloe sigue tratando de agrandar el suyo como sea. Recordarán esta imagen de Khloe en el gimnasio, pues ahora como el final de su espalda no puede agrandarse más, ha decidido estrechar al máximo su cintura con un corset para lograr este efecto… Para que vean sus seguidores lo que es capaz de hacer por un “me gusta”.
Esa cintura debe estar sufriendo casi casi lo mismo que los pies de Kim Kardashian. En su primer embarazo, a Kim se le hinchaban así… Ahora con el segundo ha aprendido la lección y los lleva así…
Exacto… en color marrón… porque al parecer era solamente el color negro lo que fallaba…
Pero no nos metamos con ella que puede acabar siendo la primera dama… Sí, los premios VMA se convirtieron en un thriller de terror cuando su marido Kanye West reveló que se presenta a las presidenciales del 2020…
como si no tuviéramos suficiente con Donald Trump. Se imaginan a Kim en la casa blanca? Pues sería algo así…

Ya ha empezado el Festival de Venecia y sospechamos que la española Paz Vega, Diane Kruger y Elizabeth Banks tienen un grupo de whatsapp para elegir la ropa. Las 3 acudieron al photocall por la mañana con vestidos de flores… casualidad? No, porque por la noche las 3 fueron de blanco a la alfombra roja… o aquí hay acuerdo o sus mentes están tan sincronizadas como las de Miguel Ángel Silvestre y sus compis de Sense8…
Ay… Miguel Angel Silvestre… no nos importaría que presentara él la gala de los VMA el año que viene y que lo hiciera al estilo Miley… dándolo todo…