Celebrities

Subastan fotos inéditas de Angelina Jolie con 20 años

By  | 
Encontrar fotografías de Angelina Jolie que nunca antes hayan visto la luz es prácticamente imposible. La actriz y directora es una de las mujeres más famosas e influyentes del mundo y, en torno a su figura pública, se han puesto archivos patas arriba.

Sin embargo, una galería de arte londinense, la Zebra One Gallery, se ha hecho con una serie de retratos que muestran a la actriz a los 20 años y que han salido a la venta por casi 2.500 euros. Las imágenes fueron tomadas por la fotógrafa Kate Garner allá por 1995 y muestran a una delgadísima Angelina en blanco y negro. Una es un primer plano del rostro de la guapa estrella y otra, una extraña composición en la que Jolie está sentada y prácticamente oculta su busto detrás de las piernas, atadas con un lazo negro de seda.

Kate Garner ha fotografiado ha otras grandes celebrities como la modelo Kate Moss en lencería y ocultando sus pechos tras un osito de peluche, la cantante Gwen Stefani luciendo un maquillaje imposible, el rockero Iggy pop o un jovencísimo David Bowie. Aunque ninguna foto se venderá tan bién como las Angelinas vintage.