Celebrities

A Rihanna le gustan los daiquiris y el chorizo parrillero

By  | 
Rihanna se ha tomado unos días de descanso para escaparase a Cuba y desconectar. Y parece que lo está disfrutando. Aquí la vemos en uno de los restaurantes donde ha pasado sus primeras horas en la isla.

Y es que según el diario mexicano "El Universal", la estrella exigió que lo primero que quería conocer de Cuba era su gastronomía. Y así lo hizo, probando platos criollos. Desde frijoles negros hasta chorizos parrilleros o costilla de cerdo.

Dicen que durante dos horas se atrevió con los daiquiris y bailó al son de la música de varios temas clásicos como Guantanamera.

La ciudad de la Habana está revolucionada con su llegada. Los dueños de este local han presumido de visita ilustre, y han contado que estuvo acompañada por varios amigos y rodeada de un amplio equipo de seguridad.

Dicen que podría estar preparando un videoclip en la Isla, recomendada por sus amigos Beyoncé y Jay-Z que celebraron aquí su aniversario de bodas. De momento la cantante ha querido compartir esta foto por internet. Mucho nos tememos que su estancia en Cuba no va a pasar desapercibida.