Celebrities

Alessandra Rosaldo presume de maternidad

By  | 
La cantante mexicana Alessandra Rosaldo ha vuelto al trabajo junto a su marido el comediante Eugenio Derbez.. Hoy han presumido de maternidad en las nominaciones de los Premios Platino. Su niña Aitana, de nueve meses, es la reina de la casa.

"- estoy profundamente enamorada de Aitana, estoy dedicada al cien a ella, y estoy feliz muy feliz".

Lleva tiempo compartiendo su dulce maternidad por las redes sociales. Los primeros pasos de su pequeña, y su día a día, para el que pide más colaboración a la hora del cambio de pañales.

"- Eugenio cambia el primero del día eso sí, es verdad, el cambia el primer pañal, pero ya el resto del día no cambia ni un solo pañal, yo los cambio todos".

Alessandra tendrá que verse todas las películas antes de entregar los premios. Trabajar duro y ser madre no es tan fácil y conlleva algún que otro despiste confesable.

"-Si yo te contara, hoy por ejemplo lo que estoy viviendo, porque me tiene muy angustiada, porque se me olvidó el brasier, entonces no hagas toma, pero llevo todo el día así, porque se me olvidó el brasier muchas gracias, entonces, cuál fue la pregunta?".

Se queja de que hay poca moda para las madres que dan el pecho como ella. Pero para los Premios ya ha preparado un traje digno de alfombra roja. Aunque esta etapa como madre no se la quiere perder, volverá a los escenarios el 18 de julio, en Marbella, como presentadora de los Premios Platino.