Celebrities

Jessica Alba, muy sexy en la revista Shape

By  | 
Es una de las actrices más hermosas de la industria y tiene uno de los mejores cuerpos de Hollywood. Jessica Alba sigue despertando pasiones y lo volverá a hacer muy pronto desde la portada de la revista Shape.

La estrella ha posado para la publicación y las imágenes de la editorial, obra del fotógrafo Renato Campora, no tienen desperdicio. Jessica posa en bikini junto a una piscina, más sexy que nunca.

Resulta sorprendente que la guapísima intérprete mantenga su figura perfecta, después de ser madre de dos niñas, empresaria y actriz. Pero más llamativa aún es su confesión de que no le gusta entrenar. "No voy a mentir. No me gusta entrenar –asegura en la entrevista que acompaña las fotos-. Tengo que romper a sudar o, si no, me siento como si no hubiera hecho nada".

La chica tiene rutinas de 30 minutos para cuando tiene poco tiempo. Además, explica que le encanta tomar clases, "porque estoy rodeada de otras personas y eso me da motivación", asegura.

Entre los tips que confiesa en las páginas de Shape, Jessica desvela que hace yoga con pesas ligeras en una sala a 40 grados. Aunque no sería de extrañar que, con ella, la temperatura suba más aún.