Celebrities

Sofia Vergara, enamorada, en la graduación de su hijo

By  | 
Su relación con Joe Manganiello va viento en popa. Por eso, Sofia Vergara ha querido que el actor se uniera a ella y a los suyos en la graduación de su hijo, Manolo, en Boston. Parece que los planes de boda siguen adelante y el musculoso intérprete es ya parte de la familia de la colombiana, que se mostró así de orgullosa de su hijo de 23 años, en Instagram.

Sofía quiso compartir el momento con todos sus seguidores subiendo a la red social fotografías del evento y de la celebración posterior, en la que hubo postre incluido.

La felicidad de la estrella era tan grande que ni siquiera las últimas informaciones sobre su ex podían empañar el momento. Y es que Radar Online ha revelado públicamente que Nick Loeb está acusando a Sofia de haberle sometido a bullying durante los cuatro años de relación que mantuvo con ella. Loeb asegura incluso que fue abusado físicamente en cuatro ocasiones.

La acusación se produce solamente semanas después de que se supiera que le va a demandar también por el futuro de los embriones que había congelado, aunque parece que lo que más molesta al ex prometido es que la actriz ha encontrado, de nuevo, el amor.