Celebrities

Bruce Jenner se convertirá en mujer antes del verano

By  | 
Bruce Jenner completará su transición para convertirse en una mujer antes del verano. La revista People lo asegura así en el artículo que ocupa su última portada, todo un bombazo sobre el ex deportista olímpico de 65 años, que estuvo casado con la madre de Kim Kardashian y al que esta ha mostrado su apoyo abiertamente.

La publicación asegura que Bruce vive ya prácticamente su nueva vida como mujer y, desde que confesara públicamente en la televisión estadounidense: “soy una mujer”, se siente aliviado, “como si se hubiera quitado un gran peso de encima”.

Fuentes cercanas a la familia Jenner aseguran al periodista de People que Bruce tiene un armario lleno de ropa de mujer y que le encanta ponerse vestidos y tacones, maquillarse y hacerse el pelo, e incluso celebra fiestas donde pueda aparecer cómodamente como una mujer entre sus invitados.

Dicen además que lleva unos dos años tomando hormonas femeninas y que se ha sometido ha varias operaciones plásticas, como aumento de pecho y diferentes cambios en la nariz, la mandíbula y la frente. La cirugía de reasignación sexual no estaría tan lejos en el tiempo, llegaría antes del verano y sería la culminación de la felicidad de quien, por fin, dejará de ser Bruce.