Celebrities

Miley Cyrus sale de nuevo con Liam Hemsworth

By  | 
Prácticamente acaba de terminar su noviazgo con Patrick Schwarzenegger, pero Miley Cyrus no es persona de las de perder el tiempo. La joven estrella sigue abierta al amor y está haciendo méritos para conseguirlo, eso sí, al parecer prefiere recuperar el pasado antes que aventurarse a nuevos romances.

Liam Hemsworth ha vuelto a su vida. Así lo asegura la revista UsWeekly. Según la publicación, la cantante y el actor, que llegaron incluso a estar comprometidos en el pasado, han vuelto a salir juntos por Los Angeles en los últimos días. Los dos rompieron el compromiso en septiembre de 2013 y se separaron. Miley trató de seguir en contacto y Liam, finalmente, cedió ante su insistencia y podrían haber intercambiado mensajes.

Dice el confidente de la información que son muy pocas las personas que saben que se encuentran. Sin embargo, varios medios ya están confirmando la exclusiva. De acuerdo a New York Daily News, el acercamiento es más que una amistad. El medio asegura que Miley y Liam han sido vistos en el club y restaurante Soho House de West Hollywood, California, en lo que se veía claramente como una cita. Conociendo a la cantante, no tardaremos mucho en descubrir si las segundas partes aún pueden ser buenas.