Celebrities

Gisele Bundchen, en topless

By  | 
Que ha ya decidido retirarse de las pasarelas no significa que Gisele Bundchen vaya a apartarse de la moda. La belleza brasileña sigue en plena forma y decidida a acumular portadas en una despedida que no ha hecho más que afianzar su condición de leyenda en la industria.

Prueba de su buen estado es la portada de Vogue Brasil para el mes de mayo. La modelo es la protagonista de la cabecera y, desde la primera página, completamente desnuda celebra los 20 años de carrera y los 40 años del vogue brasileño. Y, para no colapsar las redes, Gisele ha preferido ir compartiendo poco a poco el contenido de las páginas interiores donde, entre otras cosas, hace topless.

La que fuera una de las ángeles de Victoria’s Secret más conocidas, da muestra además de su excelente forma física, con una flexibilidad impresionante. A sus 34 años, levanta la pierna, se cubre de tierra y se sumerge en leche enfundada en un vestido de alta costura. Las imágenes son obra del fotógrafo de moda Zee Nunes y vuelven a demostrar que, aunque no en las pasarelas, a Gisele Bundchen le queda mucho aún para dar a los amantes de la moda.