Celebrities

El sorprendente truco de belleza de Elle McPherson

By  | 
Ha cumplido ya los 51 años y Elle McPherson sigue siendo una de las mujeres más espectaculares del mundo. La ex super modelo ha revelado por fin cuál sería uno de sus mejores trucos para mantenerse joven y bella: que nunca sale de casa sin un kit para comprobar la alcalinidad de su cuerpo.

La australiana ha confesado en una entrevista al periódico Evening Standard que siempre lleva este test de orina en el bolso, que le ayuda a prevenir la acidez y ha mantener un estado de salud ideal.

De hecho, son muchos los expertos que seguran que un cuerpo alcalino está mucho más protegido de contraer enfermedades. En función del resultado, la guapísima rubia, conocida en sus mejores épocas como "El Cuerpo", cambia su alimentación y su rutina, incorporando más ensaladas verdes o ejercicio.

Precisamente en este campo, la espectacular Elle cuenta que entrena 45 minutos al día, seis días por semana, ya sea corriendo en la playa y nadando, o haciendo senderismo y esquí acuático. Además, no come ni carne roja, ni cereales, ni productos lácteos.

McPherson tiene su propia línea de suplementos dietéticos alcalinos, The Super Elixir by WelleCo, un remedio que, a la vista está, también funciona.