Celebrities

Batalla legal de Sofía Vergara y su ex por los óvulos congelados

By  | 
La felicidad que Sofía Vergara está disfrutando junto a su nuevo amor, Joe Manganiello, atraviesa un sobresalto con la aparición del ex de la actriz. Nick Loeb, con el que la guapa colombiana estuvo comprometida le ha demandado y quiere evitar así que la intérprete destruya dos embriones que habían congelado cuando estaban juntos.

Según asegura TMZ, Nick cree que las dos partes implicadas deberían de estar de acuerdo para que estos embriones, que permanecen en un laboratorio de Hollywood, sean destruidos. Además, el empresario podría tener intención de utilizarlos para comenzar un proceso de gestación con el objetivo de tener hijos.

Cuando Sofía y Nick eran pareja recurrieron a la tecnología para facilitar poder formar una familia. De la demanda se desprende además que, hasta en dos ocasiones, habrían intentado la subrogación implantando embriones en otra mujer, sin éxito.

Sofía, que está comprometida con Joe Manganiello, tendrá que responder a Nick en los tribunales, en una batalla que se prevé muy desagradable.