Celebrities

Sandra Bullock se escondió en el armario cuando entraron en su casa

By  | 
Joshua Corbett, el intruso que se coló en la mansión de Sandra Bullock ha prestado declaración. En la audiencia se han revelado escalofriantes detalles sobre el pánico al que se enfrentó la estrella, al verse frente a frente con él, en su propia casa.

Entre los datos más tremendos está la llamada al número de emergencias de Bullock, 15 minutos de terror, que la actriz pasa escondida en el armario de su habitación, el cual tiene una puerta de seguridad: “Estoy encerrada en el armario ahora mismo”, le dijo a la policía y, entre lágrimas, guió a los agentes que fueron a su auxilio hasta su dormitorio, mientras preguntaba si estaban cerca y cuanto tardarían.

El juicio revela además que Bullock escuchó ruidos y simplemente fue a ver qué sucedía, convencida de que sería el viento en el ático. “Entonces vi a la persona”, contaba en su llamada.

El acosador fue detenido por la policía el 8 de junio con información de la seguridad de la casa y portando un cuaderno con una carta dirigida a Bullock y recortes de prensa con fotos de ella. Al ser arrestado, pidió disculpas diciendo: “Te amo, Sandy”, En la carta se refería a la intérprete como “esposa” y aseguraba que quería tener sexo con ella. Pero lo más escalofriante es que la policía encontró en la casa del asaltante un arsenal de armas que incluía un rifle de asalto y pistolas automáticas.

Corbett enfrenta un total de 19 cargos por delitos graves como allanamiento de morada en primer grado, acoso y posesión de armas. Y él se declara inocente…