Celebrities

Sofía Vergara se queja de pechos grandes

By  | 
Así de claro lo ha dicho en su reciente entrevista para Vanity Fair. Sofía Vergara se atreve a quejarse abiertamente de su anatomía ante el común de los mortales.
La barranquillera más sexy del planeta no está contenta con sus pechos, dice que se le caen al acostarse y le molestan, que no encuentra talla de brassiere y, para colmo no le parece nada gracioso hablar de ello.
Sofía se ha puesto seria para la entrevista, pero en su posado despliega atrevida todas sus armas de mujer. Con el pelo suelto, vestido escotado y un cuerpo de escándalo. Así no nos extraña que haya enamorado al mismísimo Joe Manganiello, con el que se casará a finales de año.
La actriz ha relatado cómo se resistió a darle su número de teléfono cuando se conocieron, pero después dice que el galán supo conquistarla al acudir a un rodaje en Nueva Orleans, donde surgió el amor. Afirma que le veía demasiado guapo para ella, pero ¿quién mejor que un guapo para Sofía Vergara?
En el próximo número de Vanity Fair podremos ver a Sofía en topless y hasta sumergida en espuma. Son algunas de las fotos sorpresa mejor guardadas por la revista.