Celebrities

Madonna: “Trabajar con Kanye West fue como una corrida de toros”

By  | 
Han pasado 25 años desde que apareciera en la portada de Cosmopolitan y una vez más Madonna sigue transgrediendo con sus polémicos posados como el primer día.
Con antifaz y mirada felina, o sentada en una silla con pose provocador. Madonna no se ha cortado en su entrevista en Cosmopolitan. Y asegura que mucha gente le ha hecho pasar malos ratos en la música por no comprender que detrás de una mujer sensual como ella hay también inteligencia.
No sabemos si entra en el mismo saco su crítica a Kanye West. En la entrevista habla del marido de Kim Kardashian, del que dice tener buenas ideas, criticando sin embargo su manera de trabajar, que compara con una auténtica corrida de toros, donde los dos han peleado hasta encontrar el equilibrio.
Ella mejor que nadie sabe lidiar dentro y fuera de los escenarios. Hasta gritando a los cuatro vientos la censura de instagram contra sus fotos desnuda.
Feminista y muy sexy, a los 56 años ya se siente con cierto derecho a defenderse, y lo ha demostrado así, con uñas y dientes, como una auténtica tigresa que, por supuesto, no pretende dejar aún su reinado del Pop.