Celebrities

La batalla de Kim Kardashian por quedarse embarazada

By  | 
Lleva muchos meses tratando de darle un hermanito a su pequeña North West, pero cada día se está volviendo más complicado. Kim Kardashian está desesperada por quedarse embarazada y hasta ha sido capaz de poner en riesgo su vida para intentarlo. Según el diario Universal, acaba de ser intervenida de urgencia del útero, y los médicos le han aconsejado que no lo intente en un tiempo al poner en peligro su salud.
La socialité ha echado la vista atrás, cuando se quejaba de las grandes molestias de su primer embarazo y aseguraba que no se lo recomendaba a nadie. Ahora se echa las manos a la cabeza pensando que quizás no pueda volver a ser madre.
Una de sus bazas estaría en el vientre de alquiler. Su hermana Kourtney Kardashian se habría ofrecido a ayudar a Kim en el intento. Hace unos años ella misma aseguraba que querría tener familia numerosa, hasta seis hijos, pero ahora la suerte parece no estar de su parte.
Hasta 500 veces al día ha comentado haber practicado con Kanye West para tener un hijo. Su angustia la ha llevado a una intervención de urgencia del útero y ahora sólo queda esperar y desearle lo mejor.