Celebrities

Nicole Kidman, imagen de aerolínea criticada por trato “deplorable” a la mujer

By  | 
Las publicidades de Nicole Kidman vuelven a desatar la polémica. En este caso, no se trata de cuestionar su piel imposiblemente tersa, sino que se ha convertido en la imagen de una aerolínea, que está criticada por un sindicato americano de auxiliares de vuelo por tratar de forma "deplorable" a sus empleadas.

La estrella australiana protagoniza la campaña "Hollywood Glamour for Etihad Airways", la aerolínea en cuestión. La compañía de Emiratos Árabes la ha elegido para desplegar una imagen de lujo, quizás para compensar otra no tan elegante: La de que, según aseguraba recientemente el Wall Street Journal "pueden despedir a mujeres si se quedan embarazadas".

La aerolínea ha asegurado que sus empleados son su primera prioridad. Sin embargo, los 25.000 azafatos de la Associaton of Professional Flight Attendants dicen que es sabido en el sector el trato que tienen las mujeres que trabajan para Etihad. Y no creen que el nuevo role de Kidman sea compatible con el de Embajadora de Buena Esperanza de las Naciones Unidas.

Parace que la actriz no ha investigado mucho o que la oferta de Etihad le resultó mucho mejor que la de ONU, aunque eso de glamour no tienen nada.