Celebrities

JLo y Casper, ¿una tomadura de pelo?

By  | 
Jennifer López ha pasado de esconderse de los paparazzi a dejarse ver en todo momento.
Quizás la culpa la tenga Casper, su joven novio, con quien ha confirmado con numerosas imágenes que ha vuelto definitivamente.
Así acabamos de verles, paseando su amor por las calles de Los Angeles. Acompañados por otra pareja, y cruzando sin paso de peatones ante varios turistas que no dan crédito a lo que ven sus ojos.
La diva latina responde a sus gritos con un generoso saludo. Mientras Casper, ataviado con un gracioso gorrito playero, trata de proteger a su novia de los fotógrafos.
El chico anuncia hoy en facebook que acaba de estrenar carro y quién mejor que su novia para darse un primer paseo de bienvenida. Como vemos, los dos ya no se cortan al demostrar que están juntos, pero hay quien dice que nunca han dejado de estarlo, y que el anuncio de su ruptura, el año pasado, fue más bien obra del marketing de la nueva película de Jennifer López que de su realidad sentimental.
Según el portal TMZ, los dos siguen viéndose en fiestas y conciertos. Y aseguran que todo parece haber sido una tomadura de pelo.
No sabemos qué pensará Jennifer López de todo esto, con las duras críticas que ha lanzado a los hombres de su vida. Con Casper parece haber hecho la vista gorda, porque a juzgar por las imágenes, el daño está más que olvidado.