Celebrities

El desnudo más descarado de Amber Rose

By  | 
No quiere quedarse atrás en la lista de las más twiteadas. Y por eso esta vez se ha decidido a enseñarlo todo sin ningún tipo de reparo. Amber Rose no se ha cortado un pelo a la hora de enseñarnos por instagram todos los rincones de su exhuberante anatomía, eso sí con algún que otro retoque fotográfico.
Como para levantar envidias a Kim Kardashian, su máxima rival, la ex de Kanye West ha lucido semidesnuda y tumbada sobre una toalla de rayas en una playa de Hawai,donde seguro provocó el desmayo de más de uno.
La atrevida modelo nos regala una primera instantánea de su trasero al sol, de perfil y mirando al infinito con hombros tatuados y piernas tonificadas.
A pesar de su voluptuosa anatomía, Amber Rose se muestra sin complejos solo ocultando su pecho con la mano, mientras asoma la tira de su minúsculo bikini que al menos tapa sus partes nobles.
La modelo ha sido honesta al mostrar la diferencia entre el photoshop y la realidad. Aunque sus glúteos,con o sin celulitis,siguen siendo de auténtico infarto.