Celebrities

Stefano Gabbana llama “fascista” e “ignorante” a Elton John

By  | 
La guerra abierta entre el músico Elton John y los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana continúa y se está recrudeciendo. Stefano Gabbana ha respondido con insultos a Elton John, quien se rebelaba ante los comentarios de Dolce en una entrevista en que llamaba "hijos químicos y bebés sintéticos" a los niños nacidos de fecundación in vitro.

El cantante inglés, que tiene dos hijos con su marido, se dirigía entonces a los diseñadores e iniciaba en Instagram una campaña para boicotear a la firma italiana y castigar lo que millones de familias han entendido como una ofensa.

Domenico Dolce podía haberse limitado a dar su opinión respetuosa sobre el tema, sin descalificar ni subestimar a ningún niño, algo que le ha traído la animadversión de otras estrellas como Ricky Martin, Courney Love y Victoria Beckham, la última en unirse a Elton John.

Sin embargo, Gabbana lo defiende en el diario Corriere Della Sera y, como no hay mejor defensa que un buen ataque, se dirige a Elton John llamándole "fascista" e "ignorante", y poniéndose de lado de un político que se ha referido a la estrella del pop como "talibán".

Pedir perdón sería más honroso a estas alturas, pero en la batalla lo que está en juego es el orgullo.