Celebrities

Ricky Martin se une a Elton John para boicotear a Dolce&Gabbana

By  | 
Elton John ha animado a sus fans a boicotear a la firma Dolce&Gabbana, tras los desafortunados comentarios que la pareja de diseñadores italianos ha hecho sobre la fecundación in vitro y los vientres de alquiler en una entrevista. Y otras estrellas como Ricky Martin y Courtney Love ya se han unido al cantante británico.

Domenico Dolce juzgó los nuevos tratamientos que han permitido la felicidad de miles de familias que no podían tener hijos en todo el mundo. Su mentalidad tradicional es respetable. No lo es que se refiera a los niños nacidos por estas vías como "hijos químicos y bebés sintéticos".

Elton John, que tiene dos hijos con su marido David Furnish, se ha sentido muy ofendido y ha puesto en Instagram una foto de los modistos y un mensaje directo para ellos: "¡Cómo se atreven a referirse a mis preciosos hijos como sintéticos! Les debería dar vergüenza dirigir su dedo acusador para juzgar la fecundación in vitro, un milagro que ha permitido cumplir su sueño de tener hijos a legiones de personas llenas de amor, tanto heterosexuales como gays".

El músico, continúa lanzando un desafío a la firma: "Su anticuada forma de pensar está totalmente desfasada para estos tiempos, igual que sus diseños. Nunca volveré a llevar Dolce&Gabbana". Y añade el hashtag #BoycottDolceGabbana.

Courney Love ha asegurado en Twitter que quiere quemar toda la ropa que tiene de la firma. Y Ricky Martin se ha asomado a la misma red para condenar las palabras del diseñador Domenico Dolce. "Sus voces son demasiado poderosas para lanzar tanto odio. Despierten, es 2014", les ha dirigido. Veremos cuántas estrellas más se unen al británico.