Celebrities

Cara Delevingne se pinta sus seguidores en el cuerpo

By  | 
La popularidad es definitivamente un motivo para celebrar. Por eso, Cara Delevingne está de fiesta. Ha alcanzado los 10 millones de seguidores en Instagram. E incluso para ella, que domina el territorio virtual como la palma de su mano, esta cifra es felizmente alta. Orgullosa de su nueva familia numerosa, la modelo de 22 años ha decidido expresar gratitud, porque las redes sociales, son como los escenarios y ella se debe a su público.

Cualquiera de nosotros habría dicho un simple "gracias", pero ella, artística como es, ha preferido desnudarse y pintarse 10M en el estómago con el pintalabios, para después distribuirse por el cuerpo fresas, plátanos, uvas e incluso unas rodajas de carambola, que le iban a dar el toque de exotismo, tan cotizado en los fríos meses invernales.

Para los que aún no saben cómo se escribe su apellido, ha querido explicar la situación con un par de frases: "Tener 10 millones de seguidores me parece una locura, así que se me ha ocurrido cubrirme de frutas y escribirme en la tripa con pintalabios rojo, que ahora no podré quitar. ¡Este extraño agradecimiento de frutas es para vosotros, sobre todo la gente que me ha apoyado desde el principio! Seguid pendiente de esta página porque vienen muchos momentos de emoción".