Celebrities

¿Es bueno Hugh Grant en la cama?

By  | 
Después de haber compartido13 años de amor junto a Hugh Grant, y 15 años después de haberlo dejado, Elizabeth Hurley ha contado sin pelos en la lengua que el actor era un 10 en la cama.
Sí, como lo oyen. Ha sido en un programa de televisión donde hace un mes él también tuvo que someterse a preguntas incómodas sobre su relación personal con ella.
La modelo y actriz de 49 años ha echado la vista atrás. Divertida y con sonrisa diabólica presumió de ser una de sus grandes amigas, con vía libre para contar muchas cosas sobre él, como que tenía muy mal humor y que la molestaba muchas veces.
El momento más divertido para la actriz fue el de la pregunta del millón, cuando tuvo que calificar con nota del 1 al 10 las armas de seducción de Hugh Grant en la intimidad.
Ella no se cortó un pelo y le dió un sobresaliente en toda regla, algo que seguro ha sacado al menos una sonrisa al malhumorado actor inglés. Liz ha comentado que fue precisamente su mal humor el motivo de la ruptura. E intuimos que el sobresaliente en la cama debe haber sido uno de los motivos de peso para aguantar su mal carácter durante nada menos que 13 años.