Celebrities

Taylor Swift se asegura las piernas por 40 millones de dólares

By  | 
Las luce siempre que puede, con mini shorts o con faldas Extra Extra Small… Las piernas de Taylor Swift son tan famosas como ella misma… y ahora, la cantante podría haber decidido asegurarlas por 40 millones de dólares.
Y es que la carrera de Swift no sólo se basa en sus canciones sino también en su imagen… y estas extremidades son para ella, de lo más valioso.
De confirmarse esta noticia la intérprete de 25 años se uniría a una larga lista de celebrities que han asegurado partes de su cuerpo. La más famosa Jennifer López, que recibiría 300 millones de dólares si algo le pasara a su querido trasero. Mariah Carey optó no por asegurar su increíble voz sino sus piernas. En su caso, el valor de la póliza es de 1 billón de dólares. Lo hizo después de que una conocida marca la nombrara "piernas de Diosa". Lo mismo le ocurrió a Rihanna… aunque en lugar de 1 billón, ella las tiene aseguradas por 1 millón… gran diferencia.
La sonrisa de Julia Roberts es casi tan admirada como la de la mona Lisa… por eso si le pasa algo… recibiría la nada despreciable suma de 30 millones de dólares… así puede estar segura de que seguirá sonriendo…
Por último, David Beckham… sus piernas, que tantas satisfacciones le han dado están aseguradas por 70 millones de dólares… menos que Mariah Carey pero más que Taylor Swift… y es que estos famosos valen su peso en oro.