Celebrities

La ruptura grabada en vídeo de Susan Sarandon y su joven novio

By  | 
La exposición televisiva de la vida amorosa de Susan Sarandon y su joven novio Jonathan Bricklin ha podido con su relación estable de más de cinco años.
Los dos han estado participando en el reality americano "Connected", donde seis parejas han grabado toda su vida sentimental las 24 horas del día.
Según el New York Post, ella ha sido quien ha tomado la decisión, puesto que no estaba de acuerdo con su participación en el programa, y le ha dejado con la frase “Tú formas parte del reparto y yo no”, grabada frente a las cámaras y probablemente emitida en el reality, cuyo estreno está previsto para el próximo 31 de Marzo en Estados Unidos.
Muy pocos apostaban por esta relación de la actriz de 68 años, a quien dicen le costó mucho olvidar su vida con Tim Robins, tras 28 años juntos y dos hijos en común.
Cuando conoció a Jonathan, 32 años menor, lo primero que saltaba a la vista era la diferencia de edad, pero los dos supieron llevar bien la situación, viviendo por separado y sin darle importancia al qué dirán.
Su ruptura ha sorprendido a todos, pero más aún que esté grabada, porque quizás podamos ser testigos de ella, con el permiso de Susan Sarandon y tan solo dentro de solo unos días.