Celebrities

Leo DiCaprio y Rihanna están juntos

By  | 
El rumor de que Leonardo DiCaprio y Rihanna están juntos no se había desvanecido, cuando nos aseguraban que, con quien salía Rihanna era con el mejor amigo del actor. Y hoy parece ya probado que lo que les une a la estrella de Barbados y a DiCaprio es mucho más que un amigo en común.

Allá donde tuvo lugar el primer encuentro, hace semanas, en la Mansión Playboy de Los Angeles, celebró Rihanna su cumpleaños –será para rememorar también los felices momentos vividos en la exclusiva casa-. Entre los muchos invitados, que incluirían a Beyoncé, Jay Z y Paris Hilton, un puesto especial era ocupado por Leo, quien según TMZ le habría ayudado a “su chica” a preparar la fiesta incluso.

US Weekly confirma que durante la velada hubo muchos besos y cariños, y que la cantante no permitió que el intérprete de Titanic y El lobo de Wall Street se separara de ella ni un instante, siguiéndole de cerca cada vez que él se apartaba.

La extraña pareja podría dar la sorpresa pública muy pronto, si Leo se decide a sentar la cabeza con la chica que, según testigos, está mucho más enamorada que él. ¿Será que al cumplir los 27 es otra mujer?