Celebrities

¿Beyoncé y Cara Delevingne van a cantar juntas?

By  | 
Beyoncé y Cara Delevingne podrían colaborar y cantar juntas. La información se desprende de las cuentas de Instagram de las dos, que han subido instantáneas prácticamente iguales en las que sus manos aparecen sobre una mesa de mezclas de un estudio de sonido.

Beyoncé luce las uñas rojas y un elegante anillo, mientras que Cara lleva las suyas oscuras y deja ver el tatuaje de su dedo meñique. No hay ninguna explicación junto a las imágenes, pero los fans que siguen a las dos en Twitter están expectantes, ante la que, de confirmarse el rumor, sería una de las colaboraciones más extrañas de los últimos meses.

El éxito de ventas está asegurado. De eso Beyoncé sabe mucho y esa puede ser la razón por la que la estrella del pop sigue los pasos de grandes firmas y diseñadores, que también se han dejado conquistar por la modelo de 22 años, convertida en la chica del momento.

Otras reconocidas artistas con trayectorias muy serias en la industria musical han tenido que esperar años para cantar con la ex Destiny´s Child, pero Cara es Cara y Beyoncé se la puede permitir.