Celebrities

La verdadera Beyoncé, sin retocar

By  | 
El mundo se estaba preguntando ya si Beyoncé era humana –¿cómo era posible una piel tan tersa y tan perfecta?– y la respuesta, para desgracia de la estrella del pop, les ha llegado a sus admiradores de golpe y a través Internet.

Las fotos que integrarán la próxima campaña de L´Oreal para la que la guapa, aunque no tanto, cantante ha prestado su rostro, se han filtrado y han salido a la luz pública a través de la web The Beyonce World. Pero lo peor es que se han filtrado sin filtros, porque llegan antes incluso de que pasaran por retoque fotográfico y el PhotoShop le diera a la estrella parte de los atributos que la edad le ha quitado, igual que al resto de los mortales.

Beyoncé ha cumplido ya 33 años y, aunque se ve estupenda, el paso del tiempo, como a todos, también le afecta. Las reacciones de los fans, que se preguntan si es así como se despierta la artista cada mañana, no se han hecho esperar y el caso hecha más leña al fuego de la teoría probada que dice que las estrellas no son tan perfectas y que dejamos que nos vendan una imagen que no es verdad.

Las fotos ya han desaparecido de la web, pero la imagen de Beyoncé, una Beyoncé más humana, será imposible de borrar.