Celebrities

¿Dónde estaba Enrique Iglesias?

By  | 
Enrique Iglesias ha sido el gran ganador de los Premios Lo Nuestro. Y, aunque motivos para estar de buen humor tenía a su llegada a la ceremonia en Miami –estaba nominado a diez galardones en total-, el astro español volvió a dar plantón en la alfombra roja a los medios que le esperaban.

No es la primera vez que el cantante evita encontrarse con la prensa a su llegada a premios y eventos, y se convierte en el gran ausente de un primer plano, en el que otras estrellas como Thalía posan encantados y sonríen a la prensa. Ella fue una de las grandes más cercanas con los medios en esta, la 27ª edición de Premios Lo Nuestro, junto a Ricky Martin que fue especialmente cariñoso con todos los allí congregados, especialmente con su amiga, la presentadora Lily Estefan.

También Laura Pausini, que volvía a cruzar el Atlántico para reecontrarse con la prensa latina se comportaba como una estrella, igual que la que llevaba en la espalda del vestido.

Marc Anthony y la guapísima Shannon de Lima hacían gala de un excelente buen humor, porque el cantante se debe a su público, igual que el español Pablo Alborán, uno de los más queridos por los medios latinos.

De ellos tendría que aprender Enrique, que se habrá llevado seis premios, pero para el de la simpatía, sigue aún sin estar siquiera nominado.