Celebrities

Lady Gaga, comprometida con su novio

By  | 
Lady Gaga se casa. Aún no hay fecha, pero la estrella se ha comprometido con su novio, el actor Taylor Kinney. El galán aprovechó la noche de San Valentín para pedirle matrimonio a Gaga y lo hizo con un espectacular anillo al que ¿quién podría decir que no?

La joya en cuestión, o al menos su imagen, la ha compartido la cantante en su cuenta de Instagram. Tiene forma de corazón en precioso diamante, así que a Gaga no se le ha ocurrido mejor presentación que añadir: "Me ha dado su corazón el Día de San Valentín, y yo le he dicho que ¡SI!".

Taylor añadió otra foto, en la que se ven muy felices, con la frase: "Me dijo que SÍ el Día de San Valentín".

Hace cuatro años que la estrella conoció a Taylor Kinney, cuando este trabajó en su videoclip de la canción "You and I", en el que curiosamente Gaga lleva el vestido de bodas de su madre para algunas escenas.

No existe fecha decidida todavía, pero la pareja ha compartido ya la noticia con los padres de ella, que se han unido a la celebración con una cena en el restaurante familiar Joanne Trattoria de Manhattan. El futuro de la artista ya está decidido. Habrá que ver ahora qué se pone para dar el "sí, quiero".