Celebrities

La sesión más atrevida de Selena Gómez

By  | 
Selena Gómez está acostumbrada a subir la temperatura de su instagram con las fotos más picantes, pero esta vez ha querido enseñar sus encantos a V Magazine.
Y lo ha hecho con su rostro siempre aniñado, el pelo suelto y rizado, pestañas postizas y el torso desnudo. Un estilismo muy atrevido donde la cantante sólo cuenta con un short de jean para enseñarnos las últimas tendencias y de paso demostrar que lo suyo siempre ha sido ser una lolita que no quiere crecer.
Superado su tormentoso romance con Justin Bieber, la cantante se muestra feliz .
Con bikini de cuadros, flores en el pelo y un sombrero de cowboy, Selena se desnuda ante los lectores y cuenta sin tapujos que él fue su primer amor. En la entrevista explica que todo lo que pasó con él fue extraño, pero increíble a la vez, y que jamás se arrepentiría, porque dice, ha aprendido mucho.
No habla de su nueva relación con Zedd, un dj ruso de 25 años con quien se le relaciona desde hace semanas. Es a quien abrazaba en esta foto en los pasados Globos de oro y según sus más allegados, la razón de su felicidad.
Llegan nuevos tiempos para la cantante de 22 años, preparada para el cambio de niña a mujer, aunque esperemos que lo suyo no sea tan radical como su ex amiga de Disney, Miley Cyrus… todo lo bueno siempre está por llegar.