Celebrities

Muere la artista mexicana Lorena Rojas

By  | 
La actriz y cantante mexicana Lorena Rojas ha muerto a los 44 años, víctima del cáncer. La popular artista le perdía la batalla a la terrible enfermedad, después de luchar hasta el último minuto.

Su ex representante ha confirmado la triste noticia a la prensa y a los miles de fans que estaban pendientes del estado de salud de la estrella. Según el comunicado oficial, la actriz ha fallecido en Miami "plácidamente en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados".

Nacida en la Ciudad de México, Lorena fue protagonista de exitosas telenovelas como El cuerpo del Deseo, Alcanzar una Estrella y Pecados Ajenos. Además, fue parte del reparto de cinco películas y obras de teatro como Manos Quietas y Aventurera. En el tereno musical, grabó un disco de canciones infantiles, inspiradas en su propia hija de año y medio, Luciana, que vivirá ahora con su tía, la actriz Mayra Rojas, y su padre adoptivo, según deseos de Lorena.

Lorena consiguió vencer al cáncer de pecho del que fue diagnosticada en 2008. Cuatro años después, supo que la enfermedad le había atacado los huesos y posteriormente que se le había extendido al hígado. La estrella era portavoz de la Fundación Livestrong de Lance Armstrong y como una luchadora será recordada siempre.