Celebrities

Kanye West sigue protestando tras casi boicotear los Grammy

By  | 
Después de la que armó en los Grammy, hoy el cantante Kanye West sigue protestando…por si alguno todavía dudaba de que era una broma.
Como hizo hace cinco años con Taylor Swift , el rapero ha vuelto a protestar contra los Grammy y esta vez la ha pagado el cantante Beck. El motivo, haberle arrebatado el premio a mejor álbum del año a su gran amiga Beyoncé.
Aunque esta vez no consiguió boicotear el discurso y todo quedó en un pequeño susto para deleite de su público en la gala.
Después de la ceremonia le hemos visto muy altivo, en su línea, en el aeropuerto de Nueva York, junto a su mujer Kim Kardashian y su hija. Los periodistas le preguntan por sus declaraciones donde decía que Beck no es un artista de verdad, a lo que Kanye asegura que no se refería a Beck, sino a los Grammy, y que Beck sabe perfectamente que no tiene el mejor álbum del año, vaya, que no se merece el premio.

"Kanye, en tus últimas declaraciones insinuabas que Beck no es un artista"
"No, no hablaba de Beck, hablaba de los Grammys. Beck lo sabe, eh?, Beyoncé debería haber ganado… ¡él sabe que no tiene el album de año!"

Kim se mantuvo comedida ante las preguntas sobre el nombre de la hija de Bruce Jenner.
Kanye West parece querer desahogarse con los periodistas e insiste en que se ha cometido una injusticia con Beyoncé. Menos mal que Beck le admira y hasta le comprende.
Todo quedó en un amago de protesta, pero ya veremos qué ocurre a la próxima.