Celebrities

¿Ha muerto la hija de Whitney Houston y Bobby Brown?

By  | 
La muerte de Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston y Bobby Brown es un hecho, según publica Daily Mail. Este medio asegura en exclusiva que, después de un último diagnóstico sin esperanza, los médicos le han retirado la respiración artificial que la mantenía con vida.

La joven, de 27 años, llevaba ya varios días en coma inducido, después de que la encontraran inconsciente y boca abajo en la bañera, en la casa que compartía con su compañero sentimental, Nick Gordon, en Roswell, estado de Georgia.

Las causas del accidente no se han aclarado todavía, si bien se está especulando con que podría haber sufrido una tragedia como la que acabó con la vida de su madre originada también por una intoxicación. TMZ ha asegurado que la policía encontró drogas en la residencia. Un amigo llamó a emergencias, después de hallarla inconsciente y tratar de reanimarla sin éxito.

La familia de la chica se había reunido en el Emory University Hospital de Atlanta, centro al que que Bobbi Kristina había sido trasladada para intentar ser reanimada por un prestigioso equipo de neurólogos.

TMZ califica la información de la muerte de "rumor" y apunta a fuentes cercanas a la familia que aseguran que es falso. Mientras se aclaran las informaciones, ojalá que a la vida de la chica todavía tenga esperanzas.