Celebrities

Por fin le vemos la carita al bebé de Shakira y Piqué

By  | 
Por fin le vemos la carita a Sasha Piqué Mebarak. Tiene justo una semana de vida… Y ahora Shakira y Gerard Piqué han querido compartir con el mundo esta preciosa foto. Lo han hecho de una manera solidaria, a través de la página web de Unicef worldbabyshower.org donde la pareja anima a todo el mundo a celebrar la llegada del bebé ayudando a la vez a los niños más necesitados.
En la foto del pequeño vemos que tiene los ojos de su madre, aunque los pies… son de su padre. Esta otra foto que compartió la pareja el 4 de febrero a través de Twitter iba acompañada del mensaje: “Tengo los pies de papi, parece que he estado jugando al futbol toda mi vida”. Todavía se le veía la cinta identificativa del hospital.
La cantante de 38 años dio a luz el pasado 29 de enero en la clínica Teknon de Barcelona con una cesárea programada, así que Sasha Piqué se lleva 2 años con su hermano mayor, Milan, que celebraba su cumpleaños tan sólo una semana antes de la llegada del recién nacido.
El día después del alumbramiento Shakira y Piqué, de 28 años anunciaban a buena nueva y revelaban el significado del nombre de Sasha: defensor de la humanidad y guerrero.