Celebrities

Johnny Depp y Amber Heard se casan en secreto

By  | 
Johnny Depp y Amber Heard se han casado. Así lo asegura la página web de la revista People, que añade que la ceremonia ha tenido lugar en su casa de Los Angeles el pasado 3 de febrero.

La pareja tendría previsto además celebrar una segunda boda, mucho mayor, este próximo fin de semana en la isla privada de Johnny, Little Hall’s Pound Cay, en las Bahamas. La gran fiesta tendría también un carácter íntimo en cuanto al número de invitados, que de acuerdo a informaciones de Page Six, no superaría las 50 personas. Según este medio, la guapísima Amber llevará en su día especial un vestido de la diseñadora inglesa Stella McCartney.

El actor de 51 años y la modelo y actriz de 28 se habían prometido en diciembre de 2012. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que han esperado a esta fecha por el complicado calendario de trabajo de ambos.

El año pasado, sin embargo, trascendió públicamente que estaban atravesando una difícil crisis sentimental, a pesar de estar muy enamorados. Parece que el amor ha vuelto a triunfar y que, a la vida de la bonita pareja, ha regresado la felicidad.