Celebrities

¡Kiefer Sutherland agrede a un fan frente a las cámaras!

By  | 
Sucopress/ Kiefer Sutherland ha perdido la paciencia hoy en el aeropuerto de Los Ángeles. Con un "aparta eso" y un empujon, Sutherland reaccionaba contra un fan que le pedia un autografo. Inmediatamente los paparazzis le preguntaron que por qué estaba tan agresivo. "¿Por qué has sido tan agresivo?". A lo que el actor respondia: "Porque me ha golpeado con sus pósters. Estoy tratando de llegar al coche". El paparazzi continuaba con su interrogatorio: "¿Te has tomado un trago en el avión, por eso estás tan agresivo?. Te han arrestado 4 veces por conducir bajo los efectos del alcohol, ¿crees que debes seguir bebiendo?".

En la serie 24 el actor interpreta a Jack Bauer, un ex agente del gobierno con el que nadie se mete sin salir herido. En la vida real, al parecer, tampoco. Pero vamos a rebobinar para ver qué ocurría poco antes del incidente: "¿Crees que tienes un problema con el alcohol? ¿Tú y Shia LaBeouf vais a ir juntos a Alcohólicos Anónimos?"

Ok, el largo viaje y los paparazzis, que no siempre son de lo más amable, pueden haber ayudado a que el actor perdiera los nervios pero habría que tener más control de impulsos… En fin, todo quedó en una anécdota porque el fan que había sufrido la ira del actor fue corriendo detrás de Bauer para disculparse. Y antes de entrar al coche, otra sesión de autógrafos. Pelillos a la mar. Y si ellos quedaron en paz, nosotros también.