Celebmás España

Llega, por fin, la nueva Star Wars

By  | 
La espera ha merecido la pena. Y Star Wars: The Last Jedi se ha estrenado por fin. Lo hacía en Los Angeles, en el Shrine Auditorium y con un desfile de estrellas digno de las más grandes superproducciones. Los fans ya no tienen que seguir especulando y podrán disfrutar de la cinta en las salas de todo el mundo,

Por la entrada al teatro pasaron conocidos rostros que forman el reparto de la película, entre ellos Mark Hamil, Daisy Ridley, John Boyega y Adam Driver, así como una larga lista de invitados. La gran ausente, que volverá a encoger el corazón de sus fieles admiradores, fue la desaparecida Carrie Fisher.

Es la última oportunidad de verla en el papel de la princesa Leia, uno de los grandes reclamos de una entrega (la octava) digna de los mejores triunfos de la saga. Es Rey, encarnada por Daisy Ridley, quien goza de un amplio protagonismo, en su viaje a bordo del Halcón Milenario para reunirse con Luke Skywalker y convertirse en su aprendiz, tras la muerte de Han Solo.

Emoción, efectos especiales y la complejidad de decenas de argumentos entrelazados harán que la saga vuelva a hacer historia.