Celebmás España

Araceli Arámbura y Alicia Machado apuestan por las transparencias

By  | 
Los Premios Tu Mundo son una de las grandes citas de la industria del entretenimiento en español. Pero también una auténtica pasarela para tomarle el pulso a la moda y descubrir las últimas tendencias.

En esta edición, que se acaba de celebrar en el American Airlines Arena de Miami, no hubo alfombra roja, pero sí azul, y por ella desfilaron grandes como la que fuera Miss Universo Alicia Machado, con uno de los looks más sexy que le hemos visto. La venezolana estaba radiante, de rojo, enfundada en un mono entero de espectacualr encaje.

No sería la única que optaba por la tendencia de las transparencias. Araceli Arámbura también mostraba piel, eso sí, con un vestido de corte asimétrico y rematado con pedrería brillante, todo un imán para los focos.

El brillo fue también la mejor opción de Catherine Siachoque que, con este mini-vestido, mostró sus piernas esculturales.

Ximena Duque también lució cuerpo, especialmente en los laterales del vestido, donde dejó muy poco para la imaginación. Pero es que así es el mundo del espectáculo…