Celebmás España

Dos actrices destronan a Jennifer Lawrence como mejor pagada

By  | 
Hay que ganar mucho dinero para destronar a Jennifer Lawrence como la actriz mejor pagada de Hollywood, concretamente 26 millones de dólares. Es la cifra que ha reunido Emma Stone, quien encabeza la envidiada lista de 2017 tras arrasar con La La Land e incluso ganar el Oscar a Mejor Actriz por la cinta.

Se trata del ranking que Forbes revela cada año sorprendiendo al público y la crítica con cifras tan astronómicas como los 25 millones que ha engrosado Jennifer Aniston. Ella es la segunda de 2017, también por encima de una Jennifer Lawrence que baja a la tercera posición con 24 millones.

Las tres forman el grupo aventajado, mientras que los números bajan a partir de la cuarta posición, que ocupa Melissa McCarthy con 18 millones de dólares; la quinta, con Mila Kunis y sus 15.5 millones cobrados; y la sexta y séptima de Emma Watson y Charlize Theron, con 14 millones.

Doce han cobrado Cate Blanchett y Julia Roberts que son octava y novena con la misma cantidad, por encima de Amy Adams, décima con medio millón menos. Pero ¿qué es medio millón cuando hablamos de estas cifras? Que se lo pregunten a Emma Stone.