Celebmás España

Las Hadid a la conquista de Asia en septiembre

By  | 
Las hermanas Hadid parecen decididas a conquistar ahora el mercado asiático. Gigi y Bella que han tomado el mundo de la moda occidental por asalto, se disponen a hacerse con el otro gran mercado y septiembre se antoja como el mejor mes para ello.

El mes más relevante del año en el mundo editorial verá a las chicas en portada en ediciones del Oriente. Gigi Hadid ocupa no una, sino dos portadas de la cabecera Vogue en Korea.

En la primera luce un double denim look con camiseta de Rolling Stone y abrigo en color camel. En la segunda, posa mucho más sexy en braguitas y jersey anudado en la cintura, y la mitad de su cabellera rubia cubriéndole el rostro.

Su hermana Bella ocupa la primera página de Harper´s Bazaar, en versión sofisticada, enfundada en un traje de pata de gallo azul de Chanel. La estrella sigue siendo la cara de Giuseppe Zanotti y ha inaugurado su colaboración con Max Mara, fotografiada por Steven Meisel. Aun así, su intención es pasarse al cine. Tal vez su triunfo en Asia sea el último en la moda.