Celebmás España

¿Se pasó con la marihuana Kanye West?

By  | 
Kanye West tiene intención de demandar a la compañía con la que tenía el seguro, la británica Lloyds London, y hacerlo público se le ha vuelto en su contra. El tema de sus crisis mental, del que ya nadie hablaba, vuelve a ser noticia. Y todo por la respuesta que la firma le dio al rapero para explicar por qué no paga.

Según documentos a los que ha tenido acceso el periódico británico The Sun, y así lo publica el rotativo, la causa de la cancelación de los conciertos del pasado noviembre y de los problemas de salud de Kanye fue que había fumado demasiada marihuana.

Este diagnóstico invalidaría que se le pague, como él y sus abogados están pidiendo: 10 millones de dólares en daños y perjuicios.

El equipo de Kanye menciona en su demanda los documentos médicos que el doctor que le atendió en el hospital cuando tuvo su crisis le habría dado, pero la compañía de seguros habría pedido una segunda opinión a otro doctor independiente. A la vista está, ocho meses después, que no tienen la mínima intención de pagarle.