Celebmás España

Juego de Tronos: Los actores irreconocibles en el estreno

By  | 
Ya está aquí, la sépitima temporada de Juego de Tronos. Los actores han viajado hasta Los Angeles para el gran estreno. En medio de una ola de calor, parece que el invierno por fin ha llegado.
Sophie Turner era de las primeras en aparecer por la alfombra roja del Walt Disney concert hall. Llegó junto a su novio el ídolo de las adolescentes Joe Jonas, aunque él no quiso posar. La actriz de 21 años, fiel a Louis Vuiton lució este mini vestido de lentejuelas de la marca.
El protagonista Kit Harrington, más conocido por el nombre de su personaje Jon Snow, acudió junto a su novia, en televisión y en la vida real, la pelirroja Rose Leslie.
Todos ellos dejaron el cuero, las espadas y las pieles de oso para ofrecernos un look completamente distinto. Irreconocible Gemma Whelan… y menos con la barriga de embarazada. Interpreta a Yara Greyjoy. Nikolaj Coster-Waldau, de lo más refinado. Gwendoline Christie, que mide 1'91 vistió sandalias de tacón y escotazo. Hannah Murray, elegantísima con este diseño y el cabello ondulado y despuntado. Este domingo se estrena la esperada nueva temporada en Estados Unidos.